jueves, 9 de mayo de 2013

Quién somos?

  Buscadores del Misterio es un grupo que fue creado el año 2011, motivado por saber más sobre lo que hay después de la muerte, por encontrar aquello que relaciona lo físico con lo metafísico, por ir más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir en el día a día y por encontrar explicación a las fenomenologías que llamamos paranormales o que no tienen una explicación de carácter natural.
  La grabación de audio para captar psicofonias es una de las pruebas tangibles en las que hacemos más incapié, tanto de un modo tradicional ( con grabadora analógica o digital) como con la utilización de la PSB7, llevando a cabo un análisis minucioso y contrastado entre todos los miembros del equipo.
  La fotografía y la grabación de video, nos permiten ver como han transcurrido las investigaciones, poder captar detalles que se nos han pasado por alto y registrar las anomalias que suelen producirse en lugares alterados energéticamente o frecuentados por entidades.
  Sabemos bien que la manifestación de fenómenos paranormales pueden producirse en cualquier lugar y en cualquier momento, no es algo que siga un patrón concreto, pero a BDM también le mueve la pasión por los lugares abandonados, quizás sea por esa energía residual que conservan los lugares antiguos, como si te hicieran revivir épocas pasadas y donde la historia ha dejado su pequeña pincelada. Siempre respetando al máximo los lugares que visitamos y preservando la ubicación de los mismos, para evitar así la masificación de visitantes y su deterioro o vandalización.

























Podéis seguir nuestro trabajo en la página de Facebook : Buscadores del Misterio BDM, y si queréis contactar con nosotros por correo lo podéis hacer a la siguiente dirección : buscadoresbdm@gmail.com


Óscar J. Escobar
Raquel Martínez 
Capitán Rupert
Javito Alonso
David Montoro




No hay comentarios: